Objetivos.

 

Generales

 Ser líderes en la comercialización de acesorios para motociclistas.

 Importar productos, que por su precio y calidad sean competitivos.

 Generar y mantener en toda la compañia una cultura de servicio al cliente interno y externo con altos estándares de calidad.

 Contar con un sistema de información que sea la base para lograr una administración eficiente.

 Propender por el mejoramiento continuo como filosofía de vida y actuación en el trabajo de todos los empleados de la Empresa.

 Proporcionar un clima organizacional que facilite el desarrollo permanente de su  recurso humano.

 Obtener una rentabilidad que le permita a la Empresa competir eficientemente.

 Asumir una alta responsabilidad social, contribuyendo y participando en el desarrollo social de la comunidad.

 

Especificos

 Garantizar a nuestros clientes productos de excelente calidad.

 Aumentar las ventas mensuales en un 20%.

 Obtener una rentabilidad anual del 25%.

 Abrir 1 tienda para el primer trimestre del próximo año

 

 

                

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.